Ubicada en pleno centro, esta propiedad cuenta con un terreno de 11x22 metros, lo que ofrece un amplio espacio para diversas posibilidades de uso. Su ubicación estratégica permite tanto su uso como consultorios profesionales como una excelente opción para desarrollar un proyecto inmobiliario.
Si se opta por destinarla a consultorios, la propiedad resulta ideal debido a sus dos ingresos independientes, lo que facilita el acceso tanto para pacientes como para personal. Esto optimiza la funcionalidad y la organización de los espacios, brindando comodidad y privacidad.
Por otro lado, su ubicación en el centro y el tamaño del terreno la convierten en una excelente opción para demolición y construcción de un edificio, permitiendo el desarrollo de un proyecto residencial o comercial que aproveche la alta demanda de la zona.
Con un terreno de 242 m² y el potencial de adaptación a diferentes necesidades, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una ubicación privilegiada con un alto potencial de rentabilidad sobre Calle Rivadavía casi Tucumán.